Mi Viaje

En realidad no tengo un plan bien definido excepto que sé que el vehículo de mi viaje es en bicicleta. La idea se fue gestando de poco a poco, al principio mi idea era viajar al sur, no decidía si hacerlo en… avión… humm… un poco caro, tal vez en camión pero la idea me sofocaba un poco. Eso fue como en el 2012 que me entusiasmaba pensar en Bolivia a ver el proceso de una región plurinacional.

Pero en vez de ello se me presento la oportunidad de viajar a Japón en el 2013 y ahí conocí a mi amigo Pascal Bartschi en el Australian House en Hokkaido, yo estaba en uno de esos trabajos voluntarios, él llego en su bicicleta, una Koga de lujo toda equipada hasta los dientes. Llevaba viajando año y medio en bicicleta, ya había atravesado el norte de China y otras regiones, era interesante escucharlo hablar, creo que ahí se sembró la idea muy subrepticiamente, sin darme cuenta pues en ese momento no se me ocurrió que dos años después yo estaría viajando en bicicleta alrededor de México. Sí, ese es el antecedente a este viaje.

Camino por la Sierra
Bailando Tango Social

Bailar Tango

El baile del tango lo vengo estudiando desde enero del 2008 en Querétaro, México. Es una actividad que me fue atrapando poco a poco hasta que se volvió parte importante en mi vida por lo que ahora que viajo en bicicleta espero tener la oportunidad de compartirlo con la gente a los pueblos donde llegue. Esta idea ha causado que empiece a elaborar una pequeña guía que me gustaría mostrarlo en cuanto se presente la ocasión.

Mini Desarrollo Web

Durante mi viaje estaré trabajando también para poder sustentar la vida. Así que espero poder encontrar personas interesadas en querer un sitio web.
Desarrollaré tu sitio web donde obtendrás una pagina responsive o adaptable a los distintos dispositivos, si estoy en la localidad, puede estar la opción de hacer entrevistas al personal de la empresa y responsables de la misma para crear el contenido escrito. Tomaré fotos para el contenido de imagenes y filmaré vídeos para crear clips promocionarles. o simplemente me mandas la información completa de la empresa (logotipo, imagenes y texto escrito) de los servicios y/o productos que ofrecen y a partir de ello se creará tu pagina web.